Antique Cake Store Drama

domingo, 23 de noviembre de 2008


Titulo: アンティーク
Otros titulos: Antique / Antique Cake Store
Genero: Comedy 
Episodios: 11 
Produccion: Fuji TV 
Periodo: 2001-Oct-08 to 2001-Dec-17 
Musica: 
Tema de entrada: Youthful Days by Mr. Children
Tema de salida: Kimi ga Suki by Mr. Children

Manga Original: Yoshinaga Fumi 
Adaptacion: Okada Yoshikazu 
Productor: Takai Ichiro 
Director: Motohiro Katsuyuki, Hasumi Eiichiro

CAST

Takizawa Hideaki es Kanda Eiji 
Shiina Kippei es Tachibana Keichiro 
Fujiki Naohito es Ono Yusuke 
Koyuki es Izuka Momoko 
Abe Hiroshi es Kobayakawa Chikage 
Enari Kazuki es Yoshinaga Shota 
Nishino Taeko es Uchino Akane 
Tsuji Kazunaga es Munakata Katsuo 
Manabe Kaori es Shimazaki Tamami 
Muta Teizo es Kanda Genichi 
Yachigusa Kaoru es Shirai Fukiko 
Ikuta Etsuko es Tachibana Hiroko 
Kimura Midori es Shirai Eiko 
Kobayashi Susumu es Noma Atsushi 
Nonaka Isao es Kisha Saeki 
Aoki Tadahiro es Muto Tadahiro 
Konishi Manami es Nakano Itsuko 
Nagatsuka Keiji es Onizuka Toru 
Imai Eri as Namiko (Toru's girlfriend) 
Nakagoshi Noriko es Makino Junko 
Shiraki Makiko es Obayashi Yukiko 
Oshima Yuko es Obayashi Kayoko 
Sudo Risa es Toyama Midori 
Murano Mia es Takeuchi Hideko 
Masu Takeshi es Ono Keisuke 
Hosokawa Naomi es Ono Reiko 
Suzuki Sawa es Morooka Mieko 
Nishiyama Mayuko 
Uematsu Mami 
Imai Eri (ep2) 


Esta historia es acerca de cuatro hombres que trabajan en una pasteleria. Tachibana Keiichiro (Shiina Kippei) es el 

propietario; Yusuke Ono (Fujiki Naohito) es el magnífico cheff repostero que tiene una misteriosa aura; Kobayakawa Chikage 

(Hiroshi Abe) es el camarero y guardaespaldas de Tachibana, y por último pero no menos importante es Kanda Eiji (Hideaki 

Takizawa), el ex-boxeador que ama tanto el pastel que se convierte en un aprendiz de repostero en "Antique". Esta es una 

refrescante, pero sincera comedia acerca de los 4 personajes muy singulares que trabajan hasta la madrugada en la pequeña 

pasteleria. La serie sigue el romance, la vida familiar, y lo que es más importante la amistad entre estos 4 hombres de 

diferentes generaciones y sus diferentes experiencias. 


La serie de televisión difiere sensiblemente de la historia del manga. Mientras que los cuatro personajes principales masculinos siguen siendo los mismos en muchos aspectos en cuanto a su relación entre ellos, el lado homosexual que hace referencia en la historia original del manga se reduce significativamente a casi nada. No existe la notable aficion de Itsuki Momoko, una mujer periodista deportivo que aparece en el primer episodio de la serie. 

Las diferencias entre el manga y la serie de televisión 

- El personaje de Momoko no aparece como lo hace en la manga, en la serie. Momoko, ofrece un apoyo emocional para Ono en sus relaciones heterosexuales. 

- En lugar de ser abiertamente gay, Ono es un hombre recto que simplemente tiene problemas para hacer frente a las mujeres, ya que tuvo una mala relación en el pasado. 

- En el manga, Ono y Chikage desarrollan una relación (y, de hecho, comparten casi un beso o dos) que estuvo cerca, pero 
nunca consumado. En la serie, la dinámica entre Ono y Chikage se reduce a una escena en la que Ono da Chikage da una sensacion de seducción. 

- Durante una escena particularmente divertida, Eiji intenta enseñar a los niños cómo realizar un beso usando a Ono como modelo de "niña" - el ángulo de la cámara se aleja con Tachibana con expresión horror, y el público nunca sabe con seguridad si o no Eiji y Ono se han besado.

 


****ANTIQUE BAKERY ANIME****

Director: Yoshiaki Okumura
Escritor: Natsuko Takahashi
Studio: Nippon Animation, Shirogumi
Produccion: Fuji TV 
Periodo: Julio 3, 2008 – Septiembre 18, 2008
Episodios: 12


Keisuke (o Keiichiro) Tachibana (橘圭一郎Tachibana Keiichiro?) 

El propietario de la antigua pastelería, así como camarero. Fue amigo de la infancia de Chikage, el hijo de la ama de llaves que vive en la casa de sus padres. También fue compañero de Ono en la escuela y que rechazó duramente el amor de Ono cuando este le confeso su amor. Él parece ser el único hombre a quien Ono considera atractivo, pero que no es atraído por Ono. Tachibana proviene de una familia rica. Fue secuestrado cuando era un niño. Lo único que recuerda acerca de su secuestrador es que le gustaba el pastel y quien le alimentaba con pastel todos los días. A pesar de que Tachibana fue rescatado, su secuestrador nunca fue encontrado. Después de esta prueba, su familia se convirtió excesivamente protectora con él. Él se siente obligado a jugar el papel de "buen chico" para sus parientes porque no quiere que se preocupan por él. Irónicamente, Tachibana no tiene gusto por los dulces. También domina el francés. 

Yusuke Ono (Ono小野裕介Yusuke?) 

Repostero, un renombrado cheff que ha sido despedido de muchas pastelerías, debido a su "encanto demoníaco": cada vez que conoce a un hombre, - ya sea gay o hetero - de repente se sisnten irresistiblemente atraídos por él. por consiguiente sus compañeros de trabajo, inevitablemente, luchan por él, y Ono prefiere comenzar de nuevo. Esto se deriva de cuando estaba en la escuela secundaria, cuando lo rechaso Tachibana. Fue a un bar gay, y de repente se convirtió en un amante muy popular. Dice que prefiere a los hombres mayores. Asimismo, tiene miedo a las mujeres, y habla en francés muy bien también. 

Eiji Kanda (神田えいじKanda Eiji?) 

Eiji es el aprendiz de Ono, así como ayudante en la cocina. Él fue recogido de la calle y reformado por un entrenador de boxeo. Entrenó como boxeador, y fue una de los principales del ring . Sin embargo, debido a su retina separada, tuvo que abandonar el boxeo. Vio un anuncio en la ventana de la panadería, y decidió sumarse. Él es enormemente golososo. Tiene a Ono en muy alta estima por lo que lo llama su "maestro", debido a su habilidad para hacer dulces. Con el tiempo se han desarrollado más de una relación padre-hijo que la de un maestro y aprendiz.

Chikage Kobayakawa (小早川千影Kobayakawa Chikage?) 

Chikage es amigo de la infancia de Tachibana. Su familia trabaja en la casa Tachibana. Fue enviado por la familia Tachibana para ver a su amigo. Chikage se entrena para convertirse en un camarero de Tachibana. Sin embargo, es muy torpe y le es algo dificil. Lleva gafas de sol todo el tiempo, ya que sus ojos son débiles. Él se siente atraído por Ono, aunque cree que Ono no se siente lo mismo (por el contrario, Ono se encuentra enamorado de Chikage). Él es muy tímido y educado. Él llama a Tachibana "Joven Maestro" ya que de niños jugaban "Ōoka Echizen (大冈越前)".

****ANTIQUE BAKERY MANGA****

Titulo: 西洋 骨董 洋菓子店 (Seiyō Kottō Yōgashiten)
Genero Comedia, Shōnen-ai
Autor Manga: Fumi Yoshinaga
Publicado por: Shinshokan
Periodo: 1999 - 2002
Volumenes: 4



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hollywood es americano, recuerdenlo...

Anónimo dijo...

donde puedo descargar este drama????? esque solo encuentro la pelicula coreana... quiero ver a takey =P

Yumegari Li Den dijo...

Lo puedes encontrar con subtitulos en ingles en linea por http://www.veoh.com/ hace ya tiempo que yo la descargue de un foro en ingles que ya desaparecio asi que no se quien mas la podra tener... igual a la fecha debe haber ya algun fansub en español que la tenga solo sera cuestion de navegar un poco.