Hitsuji no Uta Live Action

lunes, 25 de agosto de 2008

Titulo: 羊のうた (Hitsuji no Uta)
Titulos Alternativos:
Das Lied der Lämmer (German)
Lament of the Lamb
Sheep's Song

Año: 2002
Genero: Drama
Director: Hanado Junji
Musica Original: Shiro Hamagushi
Cinematografia: Yoshihisa Fujii
Edicion: Nobuyuki Ito

Basado en el manga con el mismo nombre (Hitsuji no Uta) de Kei Toume

Cast

Oguri Shun
Minami
Kato Natsuki
Suzuki Kazuma
Tanaka Ken
Tanaka Suzunosuke


Hitsuji No Uta es una historia basada en el manga del mismo nombre (conocida como The Lament of the Lamb en la versión en Inglés). La historia es sobre Takashiro Kazuna, un estudiante de escuela secundaria el cual vive con su tía y tío. Su padre lo dejo al cuidado de ellos cuando él todavía era niño (padre que más tarde, se suicida). Sin embargo comienza a tener sentimientos extraños y no puede controlarse a sí mismo cuando ve la sangre. Confuso y atormentado, trata de averiguar lo que le está sucediendo, quien en su esfuerzo por recordar el pasado se reencuentra con su hermana, Chizuna. Quien le cuenta el secreto de la familia Takashiro, es una enfermedad que pasa de generación una enfermedad muy similar al vampirismo. Chizuna ha tenido esta enfermedad toda su vida, razón por la cual ella se separó de Kazuna. Los hombres en la familia generalmente no tienen la enfermedad, sin embargo, parece que Kazuna la posee. En un esfuerzo de proteger a sus amigos y familiares de sí mismo, Kazuna se distancia ellos, hasta el punto de decidir vivir con su hermana en la misma casa que Chizuna y su padre compartían. Chizuna trata de ayudar a Kazuna a controlar su sed de sangre, al mismo tiempo que Kazuna intenta ayudar a Chizuna a superar el dolor de perder a su padre.

Traducido por: Yumegari Li Den

**OVA Anime**

Genero: Drama, Horror, Romance, Sobrenatural
Episodios: 4
Director: Gisaburô Sugii
Historia Original: Kei Toume
Director de Arte: Katsuyoshi Kanemura
Emision: Mayo 25, 2003/2004

Musica: Ken Miyazawa
Tema del final:
"Destiny ~Shukumei~" by Hayashibara Megumi & Seki Tomokazu
Copyright: Hitsuji no Uta Production Committee
Produccion: Madhouse Studios

La historia se centra en Kazuna, una "estudiante de secundaria" que empieza a perder el control de si mismo al ver la sangre, o incluso sólo con ver el color rojo de la sangre (como se ve en un volumen cuando Yaegashi le muestra una botella de pintura roja). Este problema se debe a que sufre de una enfermedad similar al vampirismo, al igual que su hermana perdida, Chizuna, que después encuentra y le brinda ayuda. Kazuna vive con su "tía" y "tío" (los cuales en realidad son viejos amigos de su padre), después de que su madre murió, y su padre tomó Chizuna y y dejo a Kazuna a cargo de ellos.
Kazuna es amigo de una aspirante a pintora llamada Yaegashi, que más tarde descubre su verdad. Ambos se atraen mutuamente. El padre de Kazuna y Chizuna se había suicidado seis meses antes del comienzo de la historia y uno de los puntos principales de la historia es tratar de entender el porque de su suicidio

**Manga**

Genero: Drama, Horror, Misterio, Vampirismo
Autor: Kei Toume
Publicado por: Birz Comics
Emision: 1997-2003
Volumenes: 7
Tanto el anime y el manga tienen fuertes temas de incesto, y (en el manga) Kazuna admite que ve a Chizuna como algo mas que una hermana. En el volumen 4, Chizuna le dice a Yaegashi que no quiere que vea nunca mas a Kazuna. Ella le dice a Yaegashi que Takashiro, conoce sobre su enfermedad, y el porque deben esconderse del resto de la humanidad. Yaegashi quiere ver Kazuna a pesar de su enfermedad, pero más tarde el lo deja en paz después de que Kazuna la evita.
El anime termina con la muerte de Chizuna (debido a su débil condición), y Kazuna comete suicidio después de admitir que no quiere vivir una vida sin Chizuna. Sin embargo en la manga, todos sus recuerdos del años pasado(de toda la serie) se borran de su mente.

Informacion de descargas:
Fuentes de Informacion


HITSUJI NO UTA(羊のうた)- TRAILER

0 comentarios: