Full House Korean Drama

lunes, 18 de agosto de 2008


Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Título inglés: Full house
Título español: Casa llena
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Emisión: 14/07/2004 - 02/09/2004

Basado en el manhwa de Won Su-yeon

Cast:

Bi (Rain) es Lee Young Jae
Song Hye Kyo es Han Ji Eun
Han Eun Jung es Kang Hae Won
Kim Sung Soo es Yoo Min Hyuk
Jang Yong es Sr. Lee (padre de Young Jae)
Sun Woo Eun Sook es Sra. Kim (madre de Young Jae)
Kim Ji Young (abuela de Young Jae)
Do Han es Dong Wook
Lee Young Eun es Hee Jin
Im Ye Jin es Dae Pyo

Producción:

Productor principal: Kim Jong Sik (김종식) 
Productor: Jung Sung Hyo (정성효)
Director: Pyo Min Su
Escritor: Min Hyo Jeong



Full house (casa llena), es una comedia que narra la historia de Han Ji Eun a quien sus amigos le hacen una mala jugada, esta chica teniendo una casa grande y lujosa, da a parecer que tiene una vida acomodada sin problemas dedicada a sacar sus novelas por internet como una fan de la escritura, toda su vida cambia cuando sus amigos la mandan a China de vacaciones por un fin de semana en ese fin sus amigos le venden la casa y vacian su cuenta, pero ella sin darse cuenta durante el vuelo conoce a un actor famoso Lee Young Jae pero se topa con que es un hombre desagradable un sangron de primera, claro que más delante este actor es el cual ocupara su casa el cual compro despues de que sus amigos la vendieran.


Esta pareja hace un estira y afloje ya que tambien tiene triangulo amoroso, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae este actor se casa con Han Ji Eunla cual ha perdido todo, en este contrato matrimonial ella se quedará con la casa de sus padres, y así todos felices y contentos, ya que su matrimonio fue por celos de él hacía su mejor amiga la cual ha estado enamorado desde que eran chicos aunque ella le gusta otro chico que también fue su amigo, entonces entre enrredo y enrredo si es muy divertido ver las reacciones del actor, como un chico inmaduro, que se termina enamorando de su esposa la dueña de la casa, realmente esta muy recomendable.

Reseña por Priss Asagari Takehito Ichiyonokana Oriente



*********MANGA***************


Titulo: Full House (풀하우스) 

Manhwa original: escrito e ilustrado por Won Su-yeon.
Género: Comedia romántica
Volúmenes: 16
Editorial: CPM Manhwa
Año: 1995

Elle es una aspirante a escritora. Ryder Baye es un actor mundialmente famoso. Cuando Ryder compra la casa "Full House" construida por el padre de Elle, estas dos diferentes personas se encontrarán luchando entre si. Forzados a vivir en la misma casa, Elle y Ryder se convertirán en una feliz pareja a menos que se maten primero.

Mas imagenes e informacion en http://s9.zetaboards.com/ICHIYONOKANA_ORIENTE/topic/7204896/1/




0 comentarios: