Tokyo Tower (2005) with Matsumoto Jun and Junichi Okada

miércoles, 2 de abril de 2008





Director: Takashi Minamoto
Escritores: Kaori Eguni (Novela)
Takashi Minamoto (Escritor)
Relealizada: 15 January 2005 (Japan)
Genero: Drama, Romance
Nominaciones: 2006 Award of the Japanese Academy por Best
Supporting Actress Shinobu Terajima

Cast
Junishi Okada como Toru Kojima
Hitomi Kuroki como Shifumi
Jun Matsumoto como Koji
Shinobu Terajima como Kimiko
Kento Handa
Aya Hirayama
Rosa Kato
Goro Kishitani
Hiroyuki Miyasako
Kimiko Yo

Produccion por Seiji Okuda
Musica Original por Hajime Mizoguchi
Edicion por Mototaka Kusakabe
Segundo Director: Yannick Fauchier
Segundo Asistente de Director: Paris
Asistente de Produccion: Jeremy Pronier

La pelicula esta basada en la novela del mismo nombre de Kaori Eguni.


Al igual como lo dice la película: "ustedes nunca entenderan lo que una mujer de 35 años tiene en mente." En la sociedad japonesa, la vida de las esposas esta limitada a solo estar su casa (ya que los maridos se van a trabajar y los niños se van a la escuela) durante todo el día, llevando una vida cotidiana año tras año. Estas mujeres no tienen muchas oportunidades de tener relaciones sociales con el mundo exterior. Entonces cuando las personas se mantienen aburridas y solas, se la pasan pensando (soñando), en cosas que la gente ocupada nunca tiene tiempo para pensar. Ellas pasan todo su tiempo repasando sobre su vida, pensando qué sería diferente si hubieran optado por una vida diferente. Por lo tanto facilmente pueden caer en la melancolia ya que su vida actual no cumple con sus espectativas y no encuentran solucion para salir de su situacion.

Por lo tanto, esta es una historia sobre la represión, el deseo, la moral, la cobardía, el dolor de la espera, corazones rotos, pretender ser uno mismo feliz y tener el dominio del poder y del dinero, pero que en realidad la mayoría solo quiere ser amado. Además de todas estas complicadas emociones, aún queda el brillo del verdadero amor el cual se trata de mostrar esta película.

Esta no es una dulce historia ya que "Tokyo Tower" resume experiencias agridulces que hay en una relacion amorosa ademas de exponer el conflicto emocional de cada uno de los personajes.
La pelicula hace una reflexion sobre la inestabilidad del amor ya que enfatiza que el amor no es eterno; ademas hace una invitacion averiguar la manera de resolver estos problemas de amor en los matrimonios, incluso si ambos esposos y esposas no están satisfechos con sus relaciones y
que en silencio estan soportando ya que pretenden que no hay nada de malo. Asi como a meditar que tan valiente se puede ser para dejar ir una relacion y hacer un gran cambio en nuestra vida.


4 comentarios:

Ruby_moon dijo...

Gracias por esta entrada,,, la verdad es que se ve muy interesante esta peli, me la voy a ver sobre todo porque quiero ver que papel representa Matsumoto Jun XDXD

Yumegari Li Den dijo...

Gracias por tus comentarios!! espero pronto poder subir todas las reseñas de los trabajos que ha realizado Matsumoto ya que ami tambien me encanta!!

Anónimo dijo...

La verdad esta peli no la he visto y ni la vere xq ya vi unos cortos donde matsu se agasaja con una vieja,pero enserio que se agasaja no pude aguantar esas ecenas QUE CELOOOOSSS!!! ya me imagino como disfruto esa vieja al hacer tales ecenas ATASCADA,pero igual gracias x resumir d q c trata la peli asi aunq no la vea m entero d q es THANKS..

Anónimo dijo...

La vdd es que yo adore la peli.. a pesar de que Junichi hiciera tales escenas.. a mi tambien me dieron muchos celos pero bueno.. es solo actuacion hehehe.. pero a quien no le gustaria estar en el lugar de las señoras hahahaha XP.. total.. la peli vale mucho la pena verla.. esta demasiado interesante y por esa hasta la compre hehehe.. muy buena reseña.. me gustó ^^