It Started with a Kiss Indonesian Drama (Cowok Impian)

sábado, 19 de abril de 2008


Titulo: Cowok Impian
Genero: Drama,Comedia,Romance
Periodo: 01 Sep 2006 – 09 Feb 2007
Cadena de TV: SCTV
Producción: Sinemart
Director: Sulaktono Bejo
Adaptación de TV: Serena Luna
Productor: Leo Sutanto

Basado en el Jdrama de Itazura na Kiss y TDrama It Started with a Kiss

Cast:

Marcel Chandrawinata es Kevin
Ayudhia Bing Slamet es Arika
Lucky Perdana es Willy
Indah Indriana es Sella
Mario Tanzala es Jefry
Andhika Gumilang es Putra
Aditya Putri es Jenny
Lucky Almsyah es Om Robert
Moudy Wilhelmina es Tante Tiara
Cut Kemala es Lola
Paula S.N. Tobing es Diaz
Rispy Syahputra es Rico
Ratu Felisha es Mellisa
Rorencia Natassia es Stella

Al parecer tambien existe otra serie Indonesia basada en Itazura na Kiss llamada Ciuman Pertama trasmitida en el 2002 también por la SCTV en donde participo la conocida actriz Agnes Monica.

Cowok Impian es una mas de las series de Sinetron SCTV una de las cadenas de televisión privadas mas grandes de Indonesia. Este Drama esta basado en el dorama japones Itazura na Kiss tomando también la serie Taiwanesa de It Started with a Kiss.

Arika (17 años) una chica que es bastante torpe a menudo en motivo de burla entre sus compañeros de escuela. Entró en la clase de los "tontos" que es donde se agrupan a los chicos con mas bajas calificaciones.

Un día, Arika se topa con Kevin (17 años), un prometedor estudiante. Arika queda completamente flechada por Kevin por su aspecto inteligente. Arika tiene dos amigos, Lola y Díaz, quienes siempre le dan ánimos para que se declare a Kevin.

Mientras tanto, Putra de (17 años), quien se encuentra en la misma clase de Arika, trata con desesperación obtener el corazón de Arika pero en vano logra evitar que ella se enamore de Kevin.

Después de una larga reflexión, Arika decide escribirle una carta de amor a Kevin. Pero Kevin no le presta atención e ignora a Arika. Ella se siente terriblemente triste por lo que Putra se enfada con Kevin el daño que le hizo a Arika. Kevin dice que no le gustan las mujeres tontas. Arika cada vez se siente más humillada.

Arika se encuentra con Kevin. Arika le dice que se arrepentirá por las cosas que dijo de ella que él ha sido demasiado cruel. Arika promete, a partir de ese momento y para siempre odiar y olvidarse de Kevin.

Arika vive solo con su padre (Menaldi, 35 años) ella es muy querida por su papá, un día la desgracia toco a su puerta al incendiarse su casa. El padre de Arika salio gravemente herido al tratar de salvar a su madre. Arika se encuentra muy triste por la muerte de su madre y porque ya no tienen un hogar. Por otra parte, su padre, se encuentra enfermo en el hospital en donde gastan todos sus ahorros.

Las noticias sobre el incendio de la casa llegan a oídos de Arika Tiara (29 años) y Robert (35 años). Viejo amigo del padre de Arika. Robert tiene un deuda moral sobre Menaldi. Por lo que Robert decide corresponderle como amigo asi como Menaldi lo hizo con él antes. Así que Robert invita a Menaldi y Arika a instalarse en su casa. Le dan la oportunidad de quedarse en una pequeña estancia en la parte trasera de la casa. Además, Tiara, la esposa de Robert su sueño siempre a sido tener una hija, por lo que Tiara se pone muy contenta cuando Arika llega a vivir en la casa.

El día que Melandi se muda a cada de Robert se sorprende al darse cuenta que Kevin es el hijo de él, por lo que se ve en un aprieto porque terminara viviendo junto al chico del que esta enamorada.

Kevin tiene un hermano pequeño Rico (7 años). Al principio Rico detesta a Arika pero comienza a preciarla con el paso del tiempo, Kevin hace prometer a Arika que no le contara a nadie que viven juntos, pero ella acepta con la condición de que le ayude con los exámenes de la escuela, por lo que Kevin termina aceptando.

Informacion de: Wikipedia

Traducido por: Yumegari Li Den

No logre encontrar imagenes de la serie o videos, asi como no consegui informacion de Ciuman Pertama (2002) , por lo que si alguien tiene mas informacion espero me ayuden a compartirla.

0 comentarios: