Chocolat Drama (2003)

sábado, 19 de abril de 2008

Photobucket
Titulo: ショコラ
Otros Titulos: Chocolat
Televisora: MBS, TBS
Periodo: 2003-May-26 to 2003-July-25
Capitulos: 30
Musica: Maho no Kotoba~Would you marry me?~ by Do As Infinity
Pagina Oficial: http://www.mbs.jp/chocolat/index2.html

Cast
Otsuka Chihiro
Natsuyagi Isao
Takahashi Kazuya
Ishii Teruyuki
Nakao Kazutaka (中尾一貴)
Ugawa Koichi (烏川耕一)
Hiraizumi Sei
Fuji Manami
Kuroda Arthur
Oshima Yoko
Usui Shizuka (臼井静)
Kawazu Haru
Akiyama Rina
Sakuma Mayu (佐久間麻由)
Shota Yasuda

Historia Original: Kubonouchi Eisaku Chocolat (manga)
Adaptadores: Yokota Rie, Shinozaki Eriko (篠崎絵里子)
Productores: Hidaka Hideo (日高英雄)、 Kamikawa Sakae (上川栄)
Musica: Watanabe Hiroya (渡辺博也)

Photobucket

Este drama esta basado en el manga japones "Chocolat" de KUBONOUCHI Eisaku, se emitio en el 2003 por la cadena MBS, al parecer son mini capitulos, la historia no difiere de mucho al manga.
Maya es una chica de 16 años estudiante de una escuela privada la cual ha crecido como princesa ya que su padre era el presidente de una gran compañia de comercio de productos basicos, por lo que crecio con el amor, confort y seguridad que su padre le proporcionaba.La madre de maya la dejo con su padre cuando ella tan solo tenia 3 años de edad para fugarse con un Yakuza. Antes de cumplir los 16 la madre de Maya muere en un accidente automovilistico y no obstante el dia de su cumpleaños su padre la abandona ya que su empresa cae en la bancarrota y solo le deja un pastel con una direccion.

Mientras tanto tras la muerte de la madre de Maya causa un gran golpe en el grupo de yakuzas al que pertenecia por lo que deciden disolver el grupo y asi abrir una pasteleria lo cual era el sueño de toda la vida de la madre de Maya. El nombre de la tienda es "Pasteleria Maya". Los empreados son ex yakuzas por lo que se vuelve una parodia ya que les cuesta trabajo adaptarse a una vida decente, ademas de aprender el servicio a clientes.

Asi este drama nos muestra los lazos que pueden crearse en un grupo de personas que viven bajo el mismo techo aun cuando no compartan lazos de sangre.

















Autor: KUBONOUCHI Eisaku
Género: Comedia, Drama, Romance, Seinen*, Slice of Life*.
Volumenes 7
Publicado por: Shogakukan, Inc.
Serie: 1999-10-25 to 2003-09-13

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
acabo de comenzar a leer este manga y me da gusto saber que hay un live action aqui fue donde me entere gracias por la informacion.
de casualidad no sabes donde lo puedo ver o descargar ya lo e buscado pero no lo encuentro por ninguna parte.
atte
Angie_SBM.

angie.sbm@gmail.com

Yumegari Li Den dijo...

No Angie lamentablemente yo tampoco he podido encontrarlo de hecho para encontrar toda esta informacion e imagenes me costo un poco de trabajo pero si me entero de algo te lo hare saber enseguida!!!

Berna G.M. dijo...

En sweet-project, estamos haciendo el manga en castellano, por si te interesa. Yo también ando buscando el dorama,por que la historia del manga está genial. Si encuentro el dorama ya te avisaré.

www.sweet-project.es

Yumegari Li Den dijo...

Gracias por el dato sera de mucha ayuda!! yo tambien he leido un poco del manga y me parece bastante interesante no dejare de buscar tambien el drama