Osen Drama

viernes, 7 de marzo de 2008


"Osen" es una produccion de NTV este drama sera una adaptación del manga con el mismo nombre de Shota Kikuchi, que actualmente dirige la revista de Kodansha.

La serie de televisión contará con la actuacion de Yu Aoi como protagonista, Aoi ha participado en varias películas y series como por ejemplo: Yottsu no Uso: Camuflaje o Hula Girls.


Aoi protagonizara el papel de Sen Handa la "okami" (propietaria), de un viejo restaurante en una de las partes más bajas de Tokio, aunque ella es normalmente despreocupada ademas que le encanta beber, tiene un impresionante dominio de una amplia gama de habilidades, desde cocinar, la cerámica hasta la caligrafía.

Si bien el drama sigue diversos acontecimientos que rodean al restaurante, lo que lo destaca es su ejemplo de la cultura y comida japonesa.


El rodaje comienza a finales de marzo del 2008. y la transmicion al aire comienza en abril.

Pagina Oficial: http://www.ntv.co.jp/osen/


Sobre el manga no hay mucha informacion al parecer aun se esta publicando o por el momento sobre la red solo se pueden encontrar 11 tomos.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah O-O ella tiene nuevo drama n_n a mi me gusta su actuacion es muy buena ^-^

Yumegari Li Den dijo...

Gracias por tus comentarios!! bueno no tiene mucho que abri este espacio, y no publico muy seguido ya que procuro poner informacion que no es tan facil de encontrar en español en la web, pero me alegra que vaya siendo de agrado para los demas, si quieres saber sobre algun tema en particular hasmelo saber y tratare de investigarlo!! Asi como tu tambien me encanta Arashi, me enamore de Matsumoto Jun cuando lo vi en HYD, pero mientras mas los veo en otras series mas me gusta!!!