Kamui Gaiden (Kamui, El Ninja Desertor) Live Action

sábado, 9 de febrero de 2008


Titulo: Kamui 
Romaji: Kamui gaiden 
Japanese: カムイ 外伝 
Director: Yoichi Sai 
Adaptación: Kankuro Kudo (Screenplay)
Periodo: September 19, 2009 
Distribuidor: Shochiku 
Lenguaje: Japanese 
Pais: Japan
Pagina Oficial: http://www.kamuigaiden.jp/


Produccion: Naoya Kinoshita
Efectos: Etsuko Egawa
Musica: "Alive" Performed by Kumi Koda

Cast 

Ken'ichi Matsuyama es kamui
Koyuki es Sugaru
Kaoru Kobayashi es Hanbei
Koichi Sato es Gumbei
Hideaki Ito es Fudo
Suzuka Ohgo es Sayaka 
Ekin Cheng es Dumok
Tsutomu Yamazaki es el Narrador
Sei Ashina es Mikumo
Yuta Kanai es Yoshito 
Anna Tsuchiya es Ayu 
Daisuke Ryu  
Naoyuki Morita  
Gorô Tamiya  
Shigeru Nakano

Basado en el manga de Shirato Sanpei











****ANIME, MANGA y noticias anteriores***

Titulo Alternativo:
Kamui the Ninja: Stories Other Than the Legend (Ingles)
Kamui, El Ninja Desertor (Español)
L'invincibile Ninja Kamui (Italiano)
忍風カムイ外伝 (Japonés)
Generos: Aventura, Histórico, Shounen

Otro proyecto de acción real con ambientación ninja se basará en Kamui Gaiden, las historias paralelas de 1965-67 y 1982-87 del manga Legend of Kamui (1964-71) de Shirato Sanpei. Al igual que Shinobi, Kamui está ambientada en el período Edo de Japón, pero en lugar de un romance de Romeo y Julieta, Kamui es un comentario social con temas de lucha de clases y antiautoritarismo. Hubo una serie de televisión (1969) y una película (1985) basadas en el manga. Esta nueva adaptación será dirigida por el director coreano-japonés Yōichi Sai (Choi Yang-il en coreano) cuyo trabajo más conocido es la película histórica de 2004 Chi to Hone (Blood and Bones). El papel principal será interpretado por Ken'ichi Matsuyama (L en las recientes películas de Death Note). La película se rodará entre noviembre y febrero y se estrenará en 2009.






Ninja Kamui

カムイ外伝
Ninja Kamui o カムイ外伝 fue un antiguo anime japonés emitido a finales de los años 1970. Este es un anime japonés poco común que nunca salió de Asia. La historia de este anime japonés Ninja Kamui presentaba al ninja fugitivo llamado Kamui. Este anime japonés olvidado siguió la vida de Ninja Kamui. Hubo 26 episodios.
Ninja Kamui era un ninja muy hábil cuya reputación atrajo a muchos asesinos. Era un ninja con honor y sólo derrotaría a los enemigos que intentaran matarlo primero. Los animes japoneses Ninja Kamui eran aventuras medievales basadas en la novela gráfica de Sanpei Shirato titulada カムイ外伝 o Kamui Gaiden o ninpu Kamui gaiden.

La historia del anime japonés Ninja Kamui tuvo lugar en la época del Shogun Eietsumo, Shogun de Tokugahua. Ninja Kamui fue considerado un traidor por abandonar sus deberes. Luego, el Emperador envió a muchos asesinos tras Ninja Kamui, pero ninguno logró matarlo ya que Ninja Kamui poseía habilidades incomparables de daga y combate cuerpo a cuerpo.

Information by http://www.japanese-anime.info/Ninja_Kamui.html




Kamui
es un Ninja figitivo y debido a su reputacion lo perseguian un sin numero de asesinos, el era considerado un traidor por haber abandonado su clan de ninjas, pero siempre lograba derrotar a sus adversarios con su gran habilidad con la espada, las dagas y la lucha cuerpo a cuerpo.

Kamui está basada en el drama de Sanpei Shirato (Kamui Gaiden), en el tiempo en que reinaba Eietsumo, el cuarto shogun del gobierno Tokugahua. Este animé solo constaba de 26 episodios.

El manga fue publicado en 1965 y consta de 21 volumenes

Se pretende que para el 2009 se realice la una nueva adaptacion de esta serie dirigida por el director Koreano- Japones Yōichi Sai (Choi Yang-il in Korean) el cual realizo la mejor pelicula historica del 2004 Chi to Hone (Blood and Bones). El role de Kamui podria ser interpretado por Ken’ichi Matsuyama (el cual interpreto a L en la pelicula de Death Note ).

Adult Swim compartió un nuevo tráiler del próximo anime de acción Ninja Kamui en el evento "Toonami On The Green" en la Comic-Con de San Diego 2023. El nuevo anime está producido por reconocidos talentos responsables de la popular serie de anime Jujutsu Kaisen.

Ninja Kamui es un trabajo original de Adult Swim con diseños de personajes de Takesha Okazaki (Afro SamuraiBatman Ninja). Jujutsu KaisenJujutsu Kaisen 0 y el director de Monsters, Sunghoo Park, está dirigiendo el nuevo anime. Además, el nuevo estudio de producción de Park, E&H production, estará a cargo de la animación, ya que Sola Entertainment produce la serie. Park comparte información sobre la producción de la serie de anime en un nuevo tráiler lanzado por Adult Swim.




3 comentarios:

igdfpro dijo...

Saludos. Muy buen blog de kamui, gracias.

Por cierto, en este otro blog puedes bajat algunos episodios sin censura:

http://animenicolai.blogspot.com/

Saludos.
http://igdfpro.blackapplehost.com/

Yumegari Li Den dijo...

Gracias por el dato!!! son bastante interesantes los blogs1!!

igdfpro dijo...

Saludos nuevamente...
Si gustas, puedes visitar
Cartoons del Pasado, donde puedes encontrar información de series animadas de antaño.
Te dejo mi mail, por si quieres intercambiar material o noticias: igdfpro@yahoo.com
igdfpro@gmail.com

Bye.
igdfpro