Candy Candy Indonesia Drama

domingo, 30 de diciembre de 2007

Director: Widi Wijaya
Producctor: Leo Sutanto
Producción: Heru Hendriyarto, Indrayanto Kurniawan
Guión: Serena Luna
Televisora: SinemArt (2007)

CAST

Esta Historia esta basada en el manga japones de Candy Candy fue producida por RCTI de Indonesia.

No les hablare sobre la historia general de Candy Candy ya que es por demas conocida y la pueden encontrar en cualquier parte en la web, pero si les hablare sobre las diferencias que existen con respecto a este Drama.

1.- Candy aqui es mas emocional.

2.- Anthony fue representado como un hombre joven que podia manejar una motocicleta, mientras que en Candy Candy fue representado como un hombre joven que podia cabalgar muy bien.

3.- La muerte de Anthony fue consecuencia de haber sufrido un accidente de moto donde cae al agua y se hunde. Ademas en este drama no lo matan del todo ya que fue salvado por una familia quien lo atiende y lo cuida todo el tiempo.

4.- Se dice que los primos de Anthony murieron en la Guerra.

5.- Aqui Candy tiene la cara totalmente limpia lo cual no mencionan las pecas a diferencia de Candy Candy ya que su caracteristica principal es de ser una niña con muchas pecas.

6.- Candy no es buena trabajadora ni tampoco buena en los quehaceres del hogar, totalmente opuesto a Candy Candy donde se destaca por ser buena trabajadora.

7.- La figura principal de Terry era un factor importante en la historia de Candy Candy por lo que en este drama no es muy tracendente.

8.- Candy en Candy Candy durante mucho tiempo nunca supo quien era el principe pero siempre lo tenia en su corazon.

9.- En el final de Candy Candy ella va con el abuelo William para dejar de ser su hija adoptiva cosa que no sucede en el drama.





INCONSISTENCIAS.

1.- Candy en Indonesia era una niña buena que podria ser interpretada como la niña dulce de la historia.
2.- Anthony fue representado como el niño amable y cortez.
3.- Anthony cuando conducia la motocicleta no llevaba el casco de proteccion.












Capitulos de la serie los encuentran en Youtube

http://es.youtube.com/watch?v=XBW54eiwQ8s

Aqui podran encontrar comentarios acerca de los capitulos de la serie

http://foroandrew.400mb.net/el_clan/index.php?topic=64.msg272#new

3 comentarios:

LIZVADER dijo...

hola!! sabes como se consiguieron los permisos para sacar esta serie en Indonesia? xq hasta donde supe, las autoras no los estaban dando x akello de su pelea

LIZVADER dijo...

hola !! sabes si las autoras dieron su consentimiento ara la realizacion de esta serie? xq hasta donde se, ellas no dejaban hacer nada x sus peleas.

Yumegari Li Den dijo...

No de hecho la mayoria si no es que todas las series, peliculas y demas producciones que ha hecho Indonesia, basadas en anime, manga, peliculas extranjeras, etc, muchas de ellas sean considerado plagios, y creo que hasta se han metido en problemas legales con algunas, asi que dudo mucho que hayan sacado permiso para producir esta.