PROPOSE Dorama

lunes, 4 de junio de 2007






Nombre completo: "Propose ~Sekai de Ichiban Shiawase no Kotoba~" (Proposal - the words with the most happiness)

Año: 2005

Actores: Jun Matsumoto (Arashi), Naomi Zaizen, Norika Fujiwara, Mikihisa Azuma, Satoshi Tokushige, Rina Uchiyama

Episodios: 3





El dorama esta basado en el libro de Nara Prefecture titulado "Proposal no Kotoba 100 sen" (The 100 selection of Proposal lines) el cual contiene las 100 mejores frases de declaracion de amor. Dentro del las tres historias se hace referencia a estas declaraciones.



PRIMERA HISTORIA: que es protagonizada por Jun Matsumoto (21) y Nomi Zaizen (39), trata acerca de un joven Kyoske(Jun Matsumoto) que comienza a entrenarse y trabajar como bombrero un dia entra a un establecimiento de comida rapida a llamar por telefono donde sufre un desmayo y es atendido por Nazumi (Nomi Zaizen), ahi es donde el comienza a enamorarse de ella sin embargo ella lo rechaza porque es mayor que el, ademas que su fallecido marido tambien habia sido bombero por lo cual no quiere sufrir la misma experiencia de perder a alguien amado, asi que como condicion para casarse le dice que tiene que dejar de ser bombero, despues de meditar y de varias experiencias Kyuske decide que su pasion es ser bombero y ella al ver esto decide aceptarlo como es y deciden casarse.

La frase de declaracion usada en esta historia es "Even though I put out fires, the flame of passion I have for you will never be extinguished." (Aunque yo ponga el fuego de la pasion lo que siento por ti jamas sera extinguido).



SEGUNDA HISTORIA: Interpreta Norika Fujiwara (33) and Mikihisa Azuma (35), son una pareja que ha estado casada por 10 años y su relacion va en decadencia, algunas cosas pasan cuando ellos recuerdan la frase "Please marry me for the sake of dating".



TERCERA HISTORIA: con Satoshi Tokushige (26) and Rina Uchiyama (23), el juega el papel de presidente de una compañida de IT y quiere proponerle matrimonio a su novia cuando ella salga de la universidad, pero su padre no aprueba ese matrimonio, aun asi el pide su mano diciendo que lo unico que pueden hacer ahora es ir a ver a su padre tal como ella luce con su vestido de novia, para el pueda aprobar el matrimonio.

0 comentarios: